Estamos encantadas con nuestra última creación. Aprovechando las cajas TEO hemos creado un aparador al que vamos a sacarle mucho partido!
Hemos utilizado 6 cajas y las hemos unido para que formen un único cuerpo. No ha resultado fácil ya que las cajas son antiguas y hechas a mano y no son completamente idénticas y esto dificulta el proceso de unirlas, pero a la vez le proporciona ese toque de imperfección que le aporta personalidad y lo aleja de los muebles comprados en serie.
Le hemos colocado un tablero de pino que hemos teñido con nogalina y unas ruedas bastante altas que le dan ese toque industrial a la pieza y resultan muy cómodas para desplazarlo sin esfuerzos.De esta manera podemos cambiarlo de estancia en función del uso que queramos darle en cada momento...
Hemos pensado utilizarlo para almacenar todo el material que usamos para nuestras creaciones, pero como librería es perfecto y en una cocina o en un cuarto infantil también encaja.Volvemos a la versatilidad de estas cajas, son geniales!!!
¿Y tú dónde lo ubicarías?
Carol y Jimena