En el mes de Junio ya publicamos una entrada dedicada a estas cajas, pero tenemos novedades que contaros sobre las cajas TEO.
Todo en orden
Todo en orden
Hace unos días contactamos con una familia de LLeida que se dedica al cultivo y a la recolección de fruta. Actualmente este tipo de cajas no se usan para recoger la fruta, pero ellos las conservan por el valor sentimental que tienen. Las hicieron a mano hace más de 50 años!!!
Cargamos todas las que cabían en el maletero del coche y este fin de semana, después de una estupenda cena en casa de Jimena, nos pusimos manos a la obra!
Lo primero que hicimos fue limpiarlas bien con un cepillo de cerdas duras para eliminar los restos de fruta. Posteriormente lijamos la superficie, la madera estaba sin pulir y tenía desperfectos y astillas que hay que eliminar si queremos darle una nueva vida a nuestras cajas...
Aplicamos un preventivo, dejamos secar y ya están listas para darle el acabado final...
Unas van pintadas y con ruedas,otras mantienen su aspecto natural y sólo hemos aplicado una cera color nogal. Algunas irán a suelo y otras a pared a modo de estantería...
Esperamos que os gusten tanto como al gato de Jimena!!! je je je
Carol y Jimena
Yo quiero una para Fabian...Jjjjjj...le gustara tanto como a vuestra mascota !!!!!
ResponderEliminarCarol, me encantan las TEO ! Ya sabes que se pueden hacer servir de revistero, como la foto que pasé y sólo es cuestión de vuestro gran toque personal... ah!y como 'camita' para mascota es una idea genial. Felicidades a las dos.
ResponderEliminarBesos.
Yo tengo la mia !!!y me queda genial me encanta esta en la entrada d mi pisito muacckk caroline
ResponderEliminarMuy buena idea. Es posible que Zlatan duerma en una Teo!!
ResponderEliminarSon geniales, tienen tantas posibilidades...sólo es cuestión de imaginación!!!
ResponderEliminar