Contacta con nosotras

lunes, 8 de julio de 2013

Más cajas TEO...

En el mes de Junio ya publicamos una entrada dedicada a estas cajas, pero tenemos novedades que contaros sobre las cajas TEO. 
Todo en orden
Hace unos días contactamos con una familia de LLeida que se dedica al cultivo y a la recolección de fruta. Actualmente este tipo de cajas no se usan para recoger la fruta, pero ellos las conservan por el valor sentimental que tienen. Las hicieron a mano hace más de 50 años!!!
Cargamos todas las que cabían en el maletero del coche y este fin de semana, después de una estupenda cena en casa de Jimena, nos pusimos manos a la obra!


Lo primero que hicimos fue limpiarlas bien con un cepillo de cerdas duras para eliminar los restos de fruta. Posteriormente lijamos la superficie, la madera estaba sin pulir y tenía desperfectos y astillas que hay que eliminar si queremos darle una nueva vida a nuestras cajas...
Aplicamos un preventivo, dejamos secar y ya están listas para darle el acabado final...


Unas van pintadas y con ruedas,otras mantienen su aspecto natural y sólo hemos aplicado una cera color nogal. Algunas irán a suelo y otras a pared a modo de estantería...




Esperamos que os gusten tanto como al gato de Jimena!!! je je je


Carol y Jimena






5 comentarios:

  1. Yo quiero una para Fabian...Jjjjjj...le gustara tanto como a vuestra mascota !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carol, me encantan las TEO ! Ya sabes que se pueden hacer servir de revistero, como la foto que pasé y sólo es cuestión de vuestro gran toque personal... ah!y como 'camita' para mascota es una idea genial. Felicidades a las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la mia !!!y me queda genial me encanta esta en la entrada d mi pisito muacckk caroline

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea. Es posible que Zlatan duerma en una Teo!!

    ResponderEliminar
  5. Son geniales, tienen tantas posibilidades...sólo es cuestión de imaginación!!!

    ResponderEliminar